Nuevas fotos del set de Watchmen

Watchmen

Las fotos del set de Watchmen fueron compartidas por /Film. Comienzan con el titular de diario que declara muerto a Adrian Veidt, Ozymandias, una desviación drástica del arco del personaje en los cómics.

A esto le siguen fotos de letreros de refugios para proteger a civiles inocentes de la bestia de Veidt semejante a un calamar, así como una toma de un taxi con un nuevo diseño de la bandera estadounidense.

no images were found

La idea de que un personaje como Ozymandias este muerto en la próxima serie podría sorprender. Pero ciertamente coincide con los comentarios de Lindelof acerca de que el programa no es una adaptación convencional de la miniserie de 1986 de Alan Moore y Dave Gibbons.

“No tenemos ningún deseo de ‘adaptar’ los doce números que el señor [Alan] Moore y el señor [Dave] Gibbons crearon hace treinta años”, escribió Lindelof. “Esos temas son sagrados y no serán recauchutados ni reproducidos ni reiniciados”. Sin embargo, serán remezclados. Watchmen es canon. Pero tampoco estamos haciendo una ‘secuela’. Esta historia estará ambientada en el mundo que sus creadores construyeron minuciosamente … pero siguiendo la tradición del trabajo que la inspiró, esta nueva historia debe ser original “.

No se olviden de visitarnos en:

Facebook

 

Instagram

 

Twitter

Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

La Esfera Cómics