QUIERE HACER EL FILM DE HOWARD EL PATO

En 1986 se estrenó una película de Howard the Duck de la mano de George Lucas, la cual recibió una mala crítica y le fue mal financieramente, aunque le haya pasado eso es un personaje bien querido por los fans y siempre quiso que tenga una nueva oportunidad. El universo cinematográfico del Estudio Marvel, trajo su regreso en la escena post créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 1 y desde entonces su nombre comenzó a salir seguido como posible proyecto. Inclusive, tuvo un cameo en la segunda parte de los Guardianes. Ahora, la actriz Lea Thompson quiere lograr una nueva adaptación Howard.

 

Recordemos que la actriz y directora Thompson interpretó a Beverly Switzler en ese film de 1986, declaró a Inquisitr su intención de dirigir una nueva película de este personaje. Cuando se le preguntó si el “Pato” haría una nueva aparición en el Marvel Cinematic Universe  reveló lo siguiente: 

“Oh, Dios mío, de tus labios a los oídos de Dios. No sé. Para decirte la verdad, iré a Marvel para presentar una nueva película Howard the Duck. En unas tres semanas, quiero dirigir el remake de Howard the Duck. ¿Por qué no soñar a lo grande, a la derecha?? “.

Estas afirmaciones comienzan a reforzar esos famosos rumores que el año pasado comenzaron a aparecer, inclusive el director Jame Gunn contestó por Twitter diciendo que no había nada de cierto en producir una película de “Howard el Pato”. 

Este personaje arrastra mucho cariño por parte de los fans generando mucha popularidad con el paso del tiempo. La directora Lea contó lo siguiente: “Sabes, Howard el pato es tan querido por ser tan difamado. Voy a las convenciones, voy a hacer paneles de Regreso al futuro con Michael Fox y Chris Lloyd y Tom Wilson. Me siento allí, y me encuentro con los fanáticos, y un buen tercio de ellos dice ‘Soy la única persona’ a quién le gustó Howard el pato . Es hilarante.”.

En la actualidad Lea Thompson estuvo en la dirección del próximo film “The Year of Spectacular Men”. Este trabajo lo compartió junto a Kevin Faige, presidente del Universo cinematográfico de Marvel, quien quiere a más mujeres dirigiendo en el MCU.

Para cerrar Lea Thompson sentenció: “Me encanta Howard the Duck como persona. Amo al pato. Me encantó el pato en la película, tal vez tomé mi parte demasiado lejos y ahora todavía lo amo. Ojalá pudiera tomar esa deuda que hay con el personaje, porque no creo que en su momento tuvieran la tecnología para hacer bien a ‘Howard the Duck’. Espero que Marvel haga otro ‘Howard the Duck’ y lo enorgullezca”.

Ya lo confirmó la misma Thompson, en unas tres semanas nos tendría que llegar información sobre esa reunión que tendrá con Marvel Studios. Ojalá logre luz verde la adaptación de “Howard the Duck” porque sería muy divertido verlo nuevamente en la pantalla grande con un papel protagónico.

No se olviden de visitarnos en:

Facebook

Instagram

Twitter

Y suscribirse a nuestro canal de YouTube

 

Fuente: Inquisitr.

 La Esfera Comics.