cómic Wonder Woman 1984

El cómic Wonder Woman 1984 es un one-shot es una nueva historia que hace de preludio de la película protagonizada por Gal Gadot.

Este one-shot de 32 páginas, con portada de Nicola Scott, es un vínculo directo con la próxima película y una de sus historias está coescrita por la productora asociada de Wonder Woman 1984, Anna Obropta y por Louise Simonson, con arte de Bret Blevins.

Cover del cómic Wonder Woman 1984
Cover de Nicola Scott

“Antes de ser transportada a los días “totalmente radicales” de colores neón , calentadores de piernas, grabadoras de cassette portátiles y pasar el rato en el centro comercial, DC te está preparando con un cómic especial que celebra la emocionante secuela de la directora Patty Jenkins de la exitosa película Wonder Woman de 2017″. Informan desde DC Comics.

El comic de Wonder Woman 1984 tiene 2 historias. La primera, que es la escrita por Anna Obropta y Louise Simonson, con arte de Bret Blevins:

“Cuando un intento fallido de robo provoca una situación de rehenes en el Museo Smithsonian de Historia Natural, ¡Diana Prince se ve obligada a dejar atrás a su grupo de adolescentes para que Wonder Woman pueda salvar el día! ¿Pero será capaz de llevar a 10 pistoleros ante la justicia y volver a su grupo a tiempo?”.

Y la segunda historia es un flashback de los años 80 del escritor Steve Pugh y la artista Marguerite Sauvage:

En los años 80, “la codicia es buena”, ¡especialmente si lo tienes todo! Una mente maestra imprudente ha hecho el último movimiento de poder robando el lazo dorado de la verdad de Wonder Woman, ¡y depende de Diana y Steve Trevor recuperarlo antes de que ocurra lo peor!

El comic llega a todos los minoristas Walmart de EE. UU. participantes antes del domingo 20 de septiembre y a todas las tiendas de cómics y digital participantes el martes 29 de septiembre.

Te puede interesar: BOOM! Studios relanzan Power Rangers con Mighty Morphin # 1.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.