Charlie Cox Daredevil

El actor Charlie Cox que interpretó a Daredevil en la serie producida por Netflix, brindó sus primeras declaraciones sobre su supuesta aparición en el MCU.

El propio Charlie Cox, en una nota para comicbook, desmintió por completo su participación en SPIDER-MAN dentro del MCU: “No había escuchado esos rumores, pero ciertamente no es con mi Daredevil. No estoy involucrado en eso. Si eso es cierto, no es conmigo. Es con otro actor”.

El rumor que circulaba era ver a Matt Murdock como el abogado de Peter Parker tras lo sucedido en “Spider-Man Far From Home”, donde se lo acusa con un vídeo falso de la muerte del villano Mysterio.

Sin embargo, el actor afirma que le gustaría participar dentro del MCU: “Como fanático de las películas de Marvel, me encantaron las pequeñas cosas que aparecían aquí y allá, pero debido a que estábamos en Netflix no pudimos hacer mucho por razones legales, no sé por qué. Pero me encanta la idea de que Jessica y Matt aparezcan en el fondo o que Matt sea un abogado que asesora a Peter Parker. Eso sería realmente genial”.

Spider-Man Daredevil

Varias especulaciones fueron creciendo a lo largo del tiempo sobre los integrantes de los Defenders, sobre todo cuando los guionistas, Christopher Markus y Stephen McFeely, de Avengers Endgame declararon en su momento que analizaron hacer participes a los personajes en la batalla final contra Thanos. Pero finalmente descartaron esa idea, porque decían que no habían hecho películas con estos personajes contando su origen y que mucha gente no sabría de donde vienen. Una verdadera pena.

Habría que ver en que termina todo con el personaje Daredvil en el futuro del MCU donde suena fuerte su participación en el futuro.

Fuente: ComicBook.com

También te puede interesar: SE VIENE GREEN LANTERN.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.