El personaje Beta Ray Bill tendrá una nueva historia, Marvel Comics anunció una nueva serie de este protagonista cósmico. Declaraciones de su escritor.

Se viene una mini serie de 5 números de Beta Ray Bill, dibujada y escrita por Daniel Warren Johnson, a partir de marzo del 2021.

El propio autor Johnson declaró lo siguiente para la web oficial de Marvel Comics:

“Beta Ray Bill es literalmente mi personaje favorito de Marvel, por lo que es un sueño hecho realidad, y hay imágenes en este libro que he querido ilustrar durante años. Es aún más emocionante poder escribir esta serie en el contexto del universo Thor actual . Hay mucho que desempacar con Beta Ray y no puedo esperar para compartir mi historia con todos ustedes”.

La sinopsis de este primer número subida por Marvel dice lo siguiente:

“Beta Ray Bill está cansado de ser el segundo detrás de Thor, y con su famoso martillo Stormbreaker recientemente destruido en las manos del nuevo Gran Padre, las tensiones son más altas que nunca. Pero ahora el poderoso Korbinita debe atacar en busca de una nueva arma…. y un nuevo destino. ¡Suponiendo que primero pueda derrotar a un Fin Fang Foom. Junto al colorista Mike Spicer, Daniel Warren Johnson llevará a Beta Ray Bill a un viaje más allá de la sombra de un dios”

Se conocieron algunas portadas del primer número ilustradas por Daniel Warren Johnson, Walt Simonson y Ryan Stegman.

Beta Ray Bill #1 saldrá a la venta el 31 de marzo del 2021.

Te puede interesar: DC Comics lanza Infinite Frontier.

También les dejamos varias recomendaciones con lecturas de Thor subidas a nuestro canal:

Fuente: Web Marvel Comics.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.

La Esfera Cómics.