DC Comics lanzó varios adelantos de un nuevo título del Caballero de la Noches, Batman: The Imposter #1. También saldrá editado en Argentina.

DC Comics a través de su sello editorial Black Label confirmó la salida de Batman: The Imposter #1, una historia de 3 partes, escrita por Mattson Tomlin, arte de Andrea Sorrentino y los colores de Jordie Bellaire.


La sinopsis oficial marca lo siguiente:

La misión de Bruce Wayne como Batman solo ha estado en marcha durante aproximadamente un año, pero puede decir que está marcando la diferencia. Desafortunadamente, se ha hecho enemigos poderosos. Las personas más influyentes tradicionales de Gotham resienten la interrupción que Batman ha traído a la ciudad … y parece que uno de ellos tiene un plan para neutralizarlo. Hay un segundo Batman rondando los tejados y callejones de Gotham, y este no tiene reparos en asesinar criminales, en vivo y grabado.
Con todo el poder del Departamento de Policía de Gotham City y los ricos y poderosos de Gotham cayendo sobre su cabeza, Batman debe encontrar a este impostor y de alguna manera limpiar su nombre … pero ¿cómo puedes probar tu inocencia detrás de una máscara?
“.

Portada principal de Andrea Sorrentino.
Portada Variante de Lee Bermejo.
Preview de Batman: The Imposter #1.
Ficha Técnica.

Escrito por MATTSON TOMLIN.
Arte y portada principal de ANDREA SORRENTINO.
Colores de JORDIE BELLAIRE.
Portada variante de LEE BERMEJO.

También se confirmó que se editará por la Editorial Ovni Press en Argentina y lo anunciaba de la siguiente manera:

¡Este 2021 llega a todo el mundo Batman: El impostor! Este 2021, los fanáticos de Batman tendrán una nueva mirada del guardián de Gotham y el comienzo de su guerra contra el crimen en la miniserie de 3 números, Batman: El impostor.
La miniserie se lanzará el 12 de octubre en Estados Unidos y luego vendrán las versiones locales en España, Alemania, Brasil, México, Italia, Francia, Rusia, República Checa, Polonia, Japón, Corea del Sur, Turquía y Argentina, por supuesto, editado por OVNI Press.
En Batman: El impostor, el guionista Mattson Tomlin (escritor de la película “The Batman”, que se estrenará en 2022) se ha asociado con el artista ganador del Eisner, Andrea Sorrentino (Joker: Sonrisa Asesina), para crear una versión dura y cruda de la Ciudad de Gotham, donde cada golpe deja un hueso roto y cada acción tiene consecuencias mucho, mucho más allá de la imaginación de #Batman. #OvniPress13años
“.

Batman: The Imposter #1 saldrá a la venta el 12 de octubre del 2021.

También te puede interesar: Mark Millar anuncia King of Spies.

No se olviden de suscribirse a nuestro canal de Youtube, para no perderse ninguno de nuestros videos y de visitar nuestras redes sociales.

La Esfera Cómics.