EMPYRE NUEVO EVENTO DE MARVEL COMICS

Empyre Marvel Comics

Marvel Comics anuncia un nuevo evento para el 2020 llamado Empyre, el cual involucrará a a dos equipos emblemáticos de su casa. En esta nota toda la información y teaser.

Directamente de las páginas del one-shot Incoming #1 sale Empyre, el nuevo evento de Marvel Comics que va a tener involucrados a Fantastic Four y The Avengers.
Escrito por Al Ewing y Dan Slott e ilustrado por Valerio Schiti, la historia se basa en el antiguo conflicto entre los imperios Kree y Skrull, con la Tierra, los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores en el medio.

Previamente, Marvel lanzará un preludio llamado One Road , Empyre: The Kree / Skrull War , de Robbie Thompson, Mattia de Iulius y Javier Rodríguez. Según la solicitud, este cómic explorará el origen del prolongado conflicto entre Kree y Skrulls, con los personajes principales de la miniserie Meet the Skrulls de Robbie Thompson.
Empyre  # 1, sale a la venta en abril.

Este es el Teaser que subió Marvel Entertainment a su canal de You Tube:

El dibujante Valerio Schiti subió a Instagram las siguientes publicaciones referidas a Empyre, incluso marca que el personaje “Ben Grimm cierra el 2019 y el 2020 será el año de Empyre“.

Este es el cartel promocional que anunciaba le arribo de un nuevo evento en Marvel:

Empyre Marvel Comics

Te puede interesar: Nota a Big Sur con todos sus títulos 2019.

No se olviden de visitarnos en:
Facebook.
Instagram.
Twitter.
Y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

La Esfera Comics.